© 2017 by Denise Mondragón & Daniel Garbuno

Lafricaine es un punto de encuentro para conocer la gastronomía de un lugar al que sólo puedes llegar si atraviesas el océano Atlántico. En él encontrarás sabores únicos en la Ciudad de México.

Nuestra historia

1/3

LAFRICAINE es una empresa restaurantera dedicada en la preparación y distribución de comida AFRICANA.

 

Ofrecemos platillos variados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Una visita basta para que te llevemos a los rincones africanos a saborear deliciosos platillos, con un servicio personalizado y de acuerdo a tus requerimientos.

Tenemos el privilegio de atender a clientela muy variada como familias, turistas, profesionales de todo tipo, además de ofrecer servicios de banquete para fiestas de fin de año, celebraciones de cumpleaños y más.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, es por ello que procuramos siempre el mejor servicio, calidad y atención personalizada.

Conservar, difundir la cultura AFRICANA en México a través de sus platillos e incrementando nuestra clientela por medio de calidad y mejora continua. Nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerlos platillos variados que satisfagan sus necesidades.

Desde 2008

Nuestra misión

Pasión: Es lo que sabemos hacer mejor.


Calidad: Porque sabemos el valor del tiempo compartido con su familia y amigos en nuestro establecimiento. Marcamos ese momento sirviendo siempre comida fresca con un sazón que le encantará.  


Atención personalizada: Un trato cercano y de calidad a nuestros clientes, porque cada uno es importante para nosotros.

Nuestra visión

"Dé una vuelta en África y pruebe la diferencia".